martes, 10 de junio de 2008


vendo tutu en buen estado
sin ruedas ,sin motor ,sin pintura ,sin volante sin nada redondamente.
con vocina que toca la marcha militar
luces en perfecto estado de inactividad .
equipo de musica que reproduce cd dvd cassette mp3 mp4 mp5 mp 0 y radio apa que fue robado.
alfombrado de tierra y pasto y vidrios totalmente cascotiados.
trata en la chatarreria de carlos amatrian
advertencia : el campo esta alquilado ( a ver si pasamos a pagar ) y no entra en el paquete el modelo lindo ,hermoso bla bla bla espera propuestas femeninas

4 comentarios:

Libre palomita dijo...

aaaaay que propuestas esperara....??? che siempre humor eh!!! buenisimo fijate que agregue algunas cositas...y fijate que en cuenta t tengo... mira bien... gracias x su compra hoy jajaja... trucho querias una lamparita x esooo jajajaja.gracie x el coment nos veeeemosss...

Unknown dijo...

jajaja me moriiiii
mut gracioso como siempre me haces reir vos a mi ayyy perdon x no haber pasado antes pero juro que no estuve en la pc hasta recien jajaja
bueno sigo hablando con usted que es una de las pocas personas que me hace reir diariamente y eso es muyyy bueno
besotes

Libre palomita dijo...

ponele algooooo pero no videos eso de viejos

Libre palomita dijo...

jejejejeje